Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Detienen a presunto asaltante en colonia del DF

Notimex

Agentes de seguridad adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Consulado detuvieron a una persona que presuntamente asaltó y despojó de sus pertenencias a un transeúnte, en la colonia Morelos.

La Policía Preventiva de la ciudad de México precisó que Armando Estrada Mejía, de 38 años, fue capturado por los tripulantes de la patrulla P26-05, en las calles Constancia y Peralvillo de la delegación Venustiano Carranza.

El ahora arrestado presuntamente había amenazado a una persona con una pistola para despojarla de dinero en efectivo y de un teléfono inteligente, detalló la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal en un comunicado.

Un joven de 26 años informó a los oficiales que cuando caminaba por la esquina de Paileros y Sericultura, en la colonia 20 de Noviembre, fue interceptado por un individuo que viajaba en una motoneta negra y le apuntó con la pistola para quitarle sus pertenencias.

Luego de contar con las características del delincuente, los policías iniciaron la búsqueda y localizaron al presunto responsable a unas calles de donde cometió el acto ilícito; al percatarse de la presencia de los agentes, arrancó el vehículo para intentar escapar.

Los policías lo alcanzaron en la esquina de Constancia y Peralvillo; al efectuar una revisión de rutina, le encontraron un arma de fuego tipo escuadra calibre 22 milímetros con seis cartuchos útiles y un teléfono celular Iphone modelo 5-C azul, el cual fue reconocido por la víctima como de su propiedad.

Leer más de Nacional

Escrito en: inseguridad DF

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1078334

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx