Nosotros Desayunos Eventos Salud

Sellan su amor

Sellan su amor

Sellan su amor

EL SIGLO DE TORREÓN

En el marco de una bella ceremonia religiosa, unieron sus vidas en sagrado matrimonio, Enf. Gral. María del Carmen Arellano Muñoz e Ing. Jesús Garay Martínez, en la Parroquia San Antonio de Padua, el día 26 de diciembre de 2014 a las 4:00 p.m., oficiando la emotiva misa el Pbro. José Emiliano Salas Guzmán.

Sus padres son: Francisca Arellano Muñoz; Martiniano Garay Portillo y María Elena Martínez Amaya.

Cabe destacar la presencia de sus padrinos de ceremonia, fungiendo, de arras, Ing. Esteban Arellano Muñoz y Sra. Luz María Martínez; de anillos, Profra. María del Rocío Arellano Muñoz y Sr. José Treviño; de lazo, Prof. Rafael Arellano Muñoz y Profra. María Marisela Emiliano González.

Las damas que acompañaron a la novia fueron: María de Los Ángeles, Nayeli, Paola, Monserrat, Scarlet y Ana Laura; y sus pajecitos, los pequeños Hugo Emmanuel y Diego Nicolás Garay y Rocío Isabel Loera Arellano.

Después de ser declarados marido y mujer, los recién casados y sus invitados se dieron cita en una espléndida recepción que se realizó en el Club de Leones de Gómez Palacio.

Posteriormente, llegó el momento más esperado de la noche, donde la pareja de enamorados se dispuso a bailar el tradicional vals con el tema Tú me cambiaste la vida. Todos los asistentes disfrutaron de la música de Internacional Sonora Dinamita Show hasta las primeras horas del amanecer.

La boda civil se llevó a cabo el día 26 de diciembre de 2014, en punto de las 7:00 p.m., en el Club de Leones de Gómez Palacio. El juez Lic. María del Rosario de los Santos Montes fue quien ofició la emotiva ceremonia, firmando como testigos por parte del novio, Prof. Celso Garay Portillo y Sra. Alicia Fernández Cuevas; y por parte de la novia, Prof. Rafael Arellano Muñoz y Sr. Eusebio Arellano Aroña.

Los nuevos esposos tuvieron su luna de miel en Mazatlán, para después fijar su lugar de residencia en Gómez Palacio, Dgo.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sellan su amor

Clasificados

ID: 1078277

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx