Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

León suma segundo descalabro

José Rivas anotó el único gol. León suma segundo descalabro

José Rivas anotó el único gol. León suma segundo descalabro

Agencias

De aquel León de Gustavo Matosas poco o nada queda. En el duelo de fieras, los Tigres salieron triunfantes al ganar 0-1 con gol de José Rivas. De esta forma, los felinos del norte consiguieron su primera victoria del torneo, mientras que los guanajuatenses siguen sin ganar bajo las órdenes de Juan Antonio Pizzi.

Lo más preocupante es que los Esmeraldas se ven como un equipo sin espíritu (principal característica que tuvieron bajo las órdenes de Matosas) y sin garra, y menos futbol, por lo que el futuro no se ve promisorio.

En el primer tiempo, ambos equipos se dedicaron a hacer lo más sencillo: darse de patadas, ante la complacencia del árbitro central.

Fuera de eso, el juego naufragó en la mediocridad. De Tigres es conocido su gusto por no gustar, y León ya perdió todo el "toque Matosas".

En el segundo tiempo se soltaron el pelo. León arriesgó y Tigres aprovechó los espacios, el portero leonés William Yarbrough en tres ocasiones salvó su marco, pero en la cuarta, a pelota parada, la "Palmera" Rivas dio el tanto de la victoria.

León intentó reaccionar, pero el cerco de los universitarios fue suficiente para calmar las aguas y así, el Tigre fue el que rugió más fuerte en el llamado duelo de fieras.

Por otro lado, tras casi 8 meses de inactividad, Luis Montes regresó a las canchas con la categoría Sub-20 de León, con la que colaboró con un gol en el triunfo de 5-1 sobre Tigres. El "Chapito" sufrió la fractura de tibia y peroné durante un partido amistoso de la Selección Mexicana.

Leer más de Deportes

Escrito en: Tigres UANL

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

José Rivas anotó el único gol. León suma segundo descalabro

Clasificados

ID: 1078163

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx