Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Querétaro y UdeG van por más que tres puntos

Los Gallos Blancos del Querétaro luchan por no descender. Querétaro y UdeG van por más que tres puntos

Los Gallos Blancos del Querétaro luchan por no descender. Querétaro y UdeG van por más que tres puntos

Notimex

Más que tres puntos se disputarán hoy viernes Querétaro y Universidad de Guadalajara en la cancha del Estadio La Corregidora, una vez que el triunfador reciba un empuje hacia la zona de salvación y el ánimo suba en el plantel.

"Finales" son las que encararán ambos clubes cada semana en el Clausura 2015 de la Liga MX del futbol mexicano; no obstante, Leones Negros será el que más se juega en cada jornada ya que su cociente suele ser muy variable.

En el arranque del campeonato las cosas se le dieron a UdeG ya que venció por la mínima diferencia de 1-0 a Monterrey, y el descalabro de su histórico vecino Chivas de Guadalajara ante Chiapas lo llevó dejar el sótano de la porcentual, sitio que ahora el "Rebaño Sagrado".

En punto de las 19:30 horas Gallos Blancos y Leones Negros medirán fuerzas este viernes en la segunda fecha del certamen, con la urgencia de sacar las tres unidades que puedan quitar tensiones en el plantel.

El cuadro tapatío, que recién regresó a la Primera División, tiene un cociente de 1.1111, gracias a que suma 20 puntos en 18 compromisos, por lo que se ubica en el lugar 15, sin embargo su fracción es muy volátil dependiendo de los resultados, por lo que la derrota lo podría colocar de nuevo en el fondo.

Querétaro está en el puesto 13 de la porcentual con 108 unidades en 86 partidos, para un promedio de 1.25.58. Tal vez la presión no esté tan elevada en el equipo de Ignacio Ambriz, pero una racha negativa le podría ocasionar graves consecuencias.

Se espera una buena entrada en la pequeña réplica del estadio Azteca, y sin duda la algarabía explotará una vez que el silbante Miguel Ángel Flores inicie el cotejo.

Leer más de Deportes

Escrito en: Gallos queretaro Leones Negros

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los Gallos Blancos del Querétaro luchan por no descender. Querétaro y UdeG van por más que tres puntos

Clasificados

ID: 1077550

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx