Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

El Tricolor se consolida como favorito en Sub-20

Sergio Almaguer. El Tricolor  se consolida como favorito en Sub-20

Sergio Almaguer. El Tricolor se consolida como favorito en Sub-20

Agencias

El equipo Sub-20 de México reafirmó su condición de favorito en el Campeonato de la Concacaf Jamaica 2015 y ayer venció 3-0 a su similar de Honduras, en cotejo correspondiente a la jornada 3 de la fase de grupos del premundial.

Alejandro Díaz abrió el marcador para los mexicanos a los 15 minutos, Hirving Lozano consiguió el segundo a los 30, y Víctor Guzmán puso cifras definitivas, al 88.

Con este resultado, el combinado tricolor se coloca en la cima del Grupo B con nueve unidades y mantiene su marcha invicta, mientras que Honduras es tercero del mismo pelotón, con cuatro puntos.

El siguiente juego de la Selección Nacional de México será el próximo lunes 19 de enero a las 16:30 horas del centro de México ante su similar de El Salvador, en tanto que Honduras se medirá el mismo día, pero un poco más tarde con Haití.

El Partido. México arrancó con todo en el encuentro. No habían pasado los primeros cinco minutos, cuando los tricolores ya habían tenido dos llegadas claras de gol en los botines de Víctor Guzmán e Hirving Lozano, pero la buena intervención del cancerbero catracho mantenía en ceros la pizarra.

Los dirigidos por Serio Almaguer mantuvieron una actitud ofensiva durante todo el partido, lo que les significó ejercer un dominio total para dar forma a una victoria contundente, que coloca a la escuadra mexicana muy cerca del boleto al Mundial de Nueva Zelanda 2015.

Leer más de Deportes

Escrito en: Tri TRI SUB 20

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sergio Almaguer. El Tricolor  se consolida como favorito en Sub-20

Clasificados

ID: 1077546

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx