Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Chelsea Sub-21 vence 2-1 al Porto en la International Cup

El mexicano Gudiño se quedó en la banca. (Archivo)

El mexicano Gudiño se quedó en la banca. (Archivo)

Notimex

El equipo Sub-21 del Chelsea mantuvo su paso perfecto en la Premier League International Cup al derrotar a los juveniles del Porto 2-1, en lo que fue el debut del club lusitano en esta competencia.

El duelo fue disputado en el estadio EBB y, después de algunos avisos de ambos conjuntos, fueron los “dragones” quienes se adelantaron al minuto 13 por conducto de André Silva, en una jugada en la que fue apoyado por Víctor García, defensa venezolano que estuvo presente todo el encuentro.

Pero la alegría de los dirigidos por Luis Castro duró poco, pues al 20 los “blues” festejaron el empate gracias a un derechazo desde fuera del área disparado por el londinense Kasey Palmer, que puso el esférico bien lejos del arquero angoleño Kadú.

La igualada perduró hasta el descanso y ya en la segunda mitad, hubo algunas emociones, una de las más claras pasó por los pies del chileno Igor Lichnovsky, que al 71 intentó un disparo que apenas se marchó desviado.

Sin embargo al 92 hubo un descuido de los visitantes y permitieron que Kyle Scott probara también de larga distancia, para aprovechar que uno de sus compañeros tapaba la visibilidad del guardameta africano, por lo que el balón terminó por colarse pegado al palo derecho.

El cancerbero tapatío Raúl Gudiño permaneció en el banco de suplentes a la espera de poder jugar por primera vez este certamen el próximo 11 de febrero contra el cuadro alemán Borussia Monchengladbach, en compromiso que quedó pendiente correspondiente a la primera jornada del grupo A.

En tanto Chelsea se confirmó como líder del sector con siete unidades, producto de dos ganados y un empate, seguidos de los teutones, los portugueses y al fondo el filial del Norwich City, ambos sin puntos.

Leer más de Deportes

Escrito en: Raúl Gudiño paisas Porto Futbol internacional

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El mexicano Gudiño se quedó en la banca. (Archivo)

Clasificados

ID: 1077086

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx