Espectáculos Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy

Juan Carlos 'El Borrego' Nava estrenará programa

Notimex

MÉXICO, DF.- Con una propuesta divertida, Juan Carlos "El Borrego" Nava estrenará el próximo seis de septiembre la emisión televisiva ¡Qué Importa!, donde estará acompañado de Paula Sánchez, Lisette Sáez y Vicente Torres en el personaje Dagoberto Quiñones.

En conferencia de prensa, el director de Canal 4, Gabriel Canto, expresó que este programa es una revista comercial dirigida a toda la familia, que tiene como propósito crear una venta para la pequeña y mediana industria.

Explicó que se retoma un poco del formato de la desaparecida emisión El Club del Hogar, por lo que en aras de no ser iguales han buscado crear secciones diferentes y sobre todo una interacción humorística.

En tanto, "El Borrego" Nava, tras precisar que no es su intención copiar el estilo ni la forma de conducir del mismo, dijo que es una forma de rendir un tributo a la desaparecida producción televisiva, además de que servirá para tener una interacción directa con el auditorio por medio del telemercadeo.

"No estoy a la altura ni con las mismas capacidades que tenían los antiguos conductores de la emisión setentera", dijo al abundar que sólo retomará el formato de ese programa, lo cual podrá apreciarse cuando esté al aire.

En cuanto a las diferencias, indicó que ahora contará con un gran equipo, además de que lo acompañarán en la conducción Paula Sánchez, Lisette Sáez y como patiño Vicente Torres, quien hará el personaje de un vendedor de aspiradoras llamado Dagoberto Quiñones.

El ex Big Brother, quien aseguró que dará muchas sorpresas, afirmó que ha existido una evolución en la televisión y lo que "quiero es retroceder un poco el tiempo para mostrar al público cómo se hacia la tele antes, sin demeritar el trabajo".

Inclusive comentó que los colores del escenario en el que estarán, serán algo muy "retro" que asemejará a este legendario programa que marcó historia y con el cual pretende retomar el estilo de la revista comercial vespertina.

Esta emisión se transmitirá por Canal 4, a partir del próximo seis de septiembre a las 17:00 horas, de lunes a viernes, y tendrá como productor ejecutivo a Juan Carlos Nava, quien será también titular de la emisión vespertina.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 107675

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx