Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Notarios revisan planes de trabajo del 2015

Reunión. Colegio de Notarios de Durango se reúne para ratificar sus compromisos

Reunión. Colegio de Notarios de Durango se reúne para ratificar sus compromisos

CLAUDIA LANDEROS

El Colegio de Notarios del Estado de Durango sostuvo una reunión el día de ayer, a fin de buscar el fortalecimiento del trabajo en equipo y en conjunto con la sociedad de la entidad, ya que, señalaron, uno de los factores principales en este organismo para el 2015 es la unidad y el desarrollo de los municipios y su gente.

Se encontraron los integrantes del Consejo Directivo de este colegio para dialogar sobre algunos aspectos, entres los cuales se destacó que se continuará trabajando en coordinación con los diferentes sectores de la sociedad, con el objetivo de impulsar proyectos comunes y de importancia para el ámbito jurídico local.

Durante la reunión, señalaron que se sigue manteniendo el compromiso de la legalidad y promotor de la seguridad jurídica, con el fin de ofrecer certeza y confianza en las relaciones patrimoniales, mercantiles, contractuales y civiles de la sociedad.

Se destacó que dicho cuerpo de la función pública se centra en las responsabilidades que tiene con la sociedad y no solamente en atribuciones y facultades, sino que les permite generar acciones planeadas y pertinentes que beneficien directamente a la comunidad.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: notarios GP colegio de notarios

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Reunión. Colegio de Notarios de Durango se reúne para ratificar sus compromisos

Clasificados

ID: 1076562

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx