Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

'Chivas será campeón', asegura Jorge Vergara

El dueño de las Chivas tiene fe en que su equipo levante. (Jam Media)

El dueño de las Chivas tiene fe en que su equipo levante. (Jam Media)

NOTIMEX

Pese a que Guadalajara perdió en su debut y se ubicó en el sótano de la tabla de porcentajes, su dueño, el empresario Jorge Vergara, no piensa en el descenso, sino que mostró plena confianza en que el equipo logrará el título.

"Tenemos con qué (ser protagonistas), no estoy preocupado porque tenemos talento, tenemos jugadores, tenemos equipo, cuerpo técnico, el equipo se vio bastante mejor en este primer partido, aunque el resultado no lo logramos, pero que el siguiente partido lo vamos a demostrar", dijo.

Dejó en claro que toda su confianza está puesta en el técnico José Manuel de la Torre, "por lo que no hay ni plan B, ni C, ni D, ni E, ni F, sólo hay plan A, que es calificar a la liguilla y es buscar la final, es lo que hay".

"Está clarísimo que es hasta el final (la continuidad del estratega) y el final es dentro de dos años porque vamos a ser campeones y vamos a lograr los resultados durante dos años", declaró a una televisora.

Finalmente, Vergara Madrigal dejó en claro que sólo los veraderos seguidores del "Rebaño Sagrado" son los que demuestran su apoyo al equipo en estos momentos tan complicados.

"Los buenos aficionados somos los que al final de cuentas apoyamos al equipo en las buenas y en las malas. Sobre todo porque los jugadores necesitan de muchos aplausos y mucho respaldo para lograr el resultado", concluyó.

Leer más de Deportes

Escrito en: Chivas Guadalajara

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El dueño de las Chivas tiene fe en que su equipo levante. (Jam Media)

Clasificados

ID: 1076504

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx