Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Convocan a tomar acuerdo

Ajuste. Piden industriales ajustes ante la volatilidad. (NOTIMEX)

Ajuste. Piden industriales ajustes ante la volatilidad. (NOTIMEX)

AGENCIAS

La Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) convocó a definir un nuevo acuerdo en favor del desarrollo del país, así como una estrategia de ajuste a las condiciones imperantes en el entorno económico internacional.

El presidente del organismo industrial, Francisco Funtanet Mange, dijo que en 2015 se debe pasar de la etapa de las grandes reformas estructurales al crecimiento acelerado e incluyente de la actividad económica.

En su publicación Pulso Industrial, correspondiente a enero de 2015, subraya que la agenda y las herramientas de política económica disponibles a escala federal y estatal deben articularse a partir de ese objetivo.

Expresó que en materia económica, política y social es mucho lo que debe hacerse para acelerar el paso y ofrecer alternativas consistentes a una sociedad que espera respuestas y mejores resultados en materia de empleos, remuneraciones, poder de compra y calidad de vida.

Para el dirigente industrial 2015 no será un año sencillo debido a los nubarrones que se perfilan en la economía mundial, la volatilidad de los mercados financieros.

Leer más de Finanzas

Escrito en: desarrollo Industria Concamin

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ajuste. Piden industriales ajustes ante la volatilidad. (NOTIMEX)

Clasificados

ID: 1076129

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx