Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Habrá Campaña de Vacunación y Esterilización de mascotas

DIANA GONZÁLEZ

La Dirección de Salud Municipal a través del departamento de Prevención Social iniciará este martes 13 de enero la Campaña de Vacunación y Esterilización para Mascotas, en el área rural de Lerdo.

El jefe de departamento de Prevención Social, Sinhué de Jesús Ortiz Alba manifestó que con el objetivo de prevenir casos de fiebre manchada o de enfermedades provocadas por las mascotas hacia los humanos, se continuará con este servicio gratuito por parte de la Presidencia Municipal.

“Durante el año 2014 logramos más de 3 mil 300 vacunaciones antirrábicas y desparasitante, además de 327 esterilizaciones y este año vamos por más”, señaló Ortiz Alba. La campaña sólo se suspendió durante el periodo vacacional.

“Con esta campaña donde se ofrecerá la vacuna antirrábica, desparasitante y la cirugía esterilizarte para perros y gatos”, dijo el funcionario. El servicio es gratuito, lo cual significa un ahorro de mil 500 pesos para la ciudadanía por cada esterilización efectuada.

“Realizamos el trabajo con apoyo de la Asociación Civil Pro Vida San Luis, quienes contribuyen a proteger la salud de los animales y por consiguiente, de sus dueños en la prevención de enfermedades”, acotó.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: campaña de vacunación salud Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1076023

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx