Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Atlas sorprende a Tigres en el Volcán

Edy Brambila anotó el único gol en el Estadio Universitario. (Jam Media)

Edy Brambila anotó el único gol en el Estadio Universitario. (Jam Media)

NOTIMEX

Rojinegros de Atlas tuvo un exitoso debut en el Torneo Clausura 2015, luego que derrotó 1-0 a Tigres en el Estadio Universitario, con gol de Edy Brambila a los 80 minutos, para conseguir sus primeros tres puntos en la justa.

El conjunto visitante apostó por el contragolpe desde el arranque del cotejo, en el cual el dominio fue de los "felinos" y prácticamente nulas fueron las jugadas de peligro en ambas porterías.

Los de casa estuvieron cerca de abrir el marcador cuando el ecuatoriano Joffre Guerrón disparó desde el lado derecho, pero el balón pegó en el travesaño de la portería defendida por el argentino Federico Vilar.

La historia del encuentro en la primera mitad no tuvo mucho cambio después de ello, Alfonso González logró un tiro de media distancia, pero Enrique Palos recostó sobre su derecha para quedarse con la pelota.

El conjunto del técnico Tomás Boy siguió con su esquema defensivo, que no pudo romper el local y así se fueron al descanso con el marcador empatado sin anotaciones.

Llegadas con Guerrón y Carreño lograron los de casa, pero a la hora de definir, el esférico simplemente se fue por un lado de la portería de Vilar, en tanto Luis Castillo también desaprovechó una clara para los anfitriones.

Atlas aprovechó una de las pocas llegadas que tuvo para adjudicarse la victoria, luego que "Chato" Rodríguez mandó centro a Edy Brambila, quien no perdonó y puso el 1-0 a los 80 minutos, que a la postre fue el definitivo.

Leer más de Deportes

Escrito en: Tigres UANL

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Edy Brambila anotó el único gol en el Estadio Universitario. (Jam Media)

Clasificados

ID: 1075829

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx