Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Sentencian a dos sujetos por homicidio en DF

Notimex

El juez 46 penal con sede en el Reclusorio Norte sentenció de manera individual a 27 años y seis meses de cárcel a dos sujetos que privaron de la vida a una mujer en la colonia Azcapotzalco.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que se trata de Mario Enrique Salinas Perera y Miguel Ángel Pérez Albino, quienes son responsables de homicidio calificado.

Consta en la indagatoria que la tarde del 27 de marzo de 2014, ambos sujetos y la víctima se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en el atrio de una iglesia localizada en la calle Tepanecos, colonia Azcapotzalco.

De acuerdo con las investigaciones, luego de una discusión, Salinas Perera tomó a la mujer por la espalda, mientras que su cómplice la lesionó con un arma punzocortante, provocándole la muerte.

Elementos policiacos fueron notificados de los hechos, por lo que al arribar al lugar encontraron a Salinas Perera al lado del cuerpo de la víctima, donde fue detenido y posteriormente se aseguró a Pérez Albino.

La sentencia contra estos sujetos se dio como resultado de las pruebas aportadas por el agente del Ministerio Público, las cuales fueron analizadas y avaladas por el juez de la causa.

Leer más de Nacional

Escrito en: inseguridad DF

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1075433

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx