Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Atlantis y Último Guerrero llevarán rivalidad a Japón

La rivalidad entre Atlantis y Último Guerrero llegará este 18 de enero a Japón. (Archivo)

La rivalidad entre Atlantis y Último Guerrero llegará este 18 de enero a Japón. (Archivo)

EL UNIVERSAL

La rivalidad entre Atlantis y Último Guerrero llegará este 18 de enero a Japón cuando los protagonistas del 81 aniversario del CMLL se midan en mano a mano en el Korakuen Hall como parte de la gira Fantasticamanía 2015.

El evento constará de seis presentaciones en diferentes ciudades de Japón, arrancando el martes 13 de enero en Osaka, donde Okumura celebrará sus 20 años en un match relámpago con Ángel de Oro.

El 17 de enero en Tokyo se realizará un torneo de parejas con las siguientes duplas: Atlantis-Máscara Dorada, La Sombra-Naitoh, Volador Jr.-Stigma, Místico-Tritón, Stuka Jr.-Rey Cometa, Último Guerrero-Gran Guerrero, Mr. Niebla-Bárbaro Cavernario y Mephisto-Pólvora.

En esa misma función, Ángel de Oro expondrá el semicompleto del CMLL ante Okumura.

Un día después se presentará una lucha recordando a Kuroneko titulada “Kuroneko Memorial Match”, en la que verá acción su sobrino, el joven poblano Stigma, quien hará equipo con Místico y Tanahashi para Pólvora, Nakamura y Okada.

Además, se disputarán dos campeonatos, uno será el nacional semicompleto de Mephisto, quien lo pondrá en juego ante Stuka Jr; mientras que el mundial histórico NWA de peso medio en poder de Volador será buscado por Gran Guerrero.

El que podría llevarse la gira es Mr. Niebla, el apestoso ha tenido gran actividad en Japón pero será la primera ocasión en que se presente con la New Japan. No va desde hace 15 años.

Leer más de Deportes

Escrito en: CMLL

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La rivalidad entre Atlantis y Último Guerrero llegará este 18 de enero a Japón. (Archivo)

Clasificados

ID: 1075414

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx