Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Alumbrado Público Torreón

Repondrá Construlita lámparas en vialidades

RECONOCE ALCALDE QUE HAY CARRETERAS SIN ALUMBRADO

Alumbrado. Se colocará tecnología Led en vialidades como bulevar San Pedro.

Alumbrado. Se colocará tecnología Led en vialidades como bulevar San Pedro.

YOLANDA RÍOS

El alcalde de Torreón Miguel Riquelme reconoce que hay importantes vialidades de la ciudad, ya concluidas desde hace tiempo, pero que carecen de alumbrado público.

Declaró que las luminarias que faltan en vialidades como el bulevar San Pedro, carretera a Santa Fe, Mieleras y la carretera Antigua a San Pedro, serán colocadas por la empresa concesionaria del nuevo alumbrado púiblico.

El alcalde Miguel Riquelme indicó que otro sector que se apoyará será el bulevar Senderos donde además se tuvo participación empresarial para realizar algunas obras ornamentales y de funcionalidad.

Dijo que dentro del contrato de colocación de lámparas que se tiene con la empresa Construlita hay una cantidad de alrededor de 57 mil para reposición.

"Contamos con margen de operación de tres mil lámparas nuevas Led para atender las vialidades mencionadas”. — MIGUEL RIQUELMEm Alcalde de Torreón

"Por lo tanto, contamos con un margen de operación de tres mil lámparas nuevas con tecnología Led para atender las necesidades de las vialidades mencionadas".

Con eso se pretende mejorar la infraestructura urbana y particularmente de las rúas de sectores industriales como el bulevar San Pedro y la carretera Antigua a San Pedro del Puente Ana hacia el TSM, explicó el alcalde.

Informó que en muestra de las acciones que se realizarán para beneficio del sector industrial de Mieleras, la semana entrante se pondrán en marcha tres nuevos pasos superiores en la carretera a Mieleras.

Dijo que para el mes de febrero se dará a conocer el programa de obras que este año se realizará en forma conjunta con el Gobierno del Estado y en el que se invertirán alrededor de mil 500 millones de pesos de ISN y Fondos Metropolitanos.

Por iniciar

Pasos superiores.

⇒ Se harán hacia el rumbo del sector Mieleras.

⇒ En el crucero con Paseo del Tecnológico.

⇒ En el cruce con el bulevar Laguna.

⇒ Además Construlita se hará cargo de colocar lámparas.

Leer más de Torreón

Escrito en: Alumbrado público alumbrado Torreón Construlita

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Alumbrado. Se colocará tecnología Led en vialidades como bulevar San Pedro.

Clasificados

ID: 1075178

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx