Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Controversia por fotografías de prisioneros franceses

Los reos posan orgullosos mostrando sus pertenencias. (INTERNET)

Los reos posan orgullosos mostrando sus pertenencias. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

La policía francesa investiga a un grupo de prisioneros que se tomaron selfies posando con diversos artículos que estrictamente están prohibidos en el interior de la cárcel. Lo intrigante del caso es que las imágenes fueron compartidas posteriormente en una página de Facebook desde un sitio externo.

Los hechos se registraron en la prisión de Les Baumettes, ubicada en Marsella, Francia, luego de que a través de la página 'Dying of Laughter at Les Baumettes' (Muriendo de risa en Les Baumettes), se publicaran diversas imágenes de los internos posando alegremente con dinero, drogas, dispositivos móviles y demás artículos lujosos.

Dichas fotografías de inmediato se viralizaron y llegaron a manos de autoridades que se vieron sorprendidas por las diferentes capturas, pues surge la interrogante sobre la forma en que los reclusos lograron introducir tales productos al complejo de seguridad.

Cabe mencionar que las selfies fueron borradas al instante una vez que la policía marsellesa anunciara la correspondiente investigación para dar con los responsables.

/media/top5/top-prsnfrnce.jpg

Leer más de Virales

Escrito en: Entretenimiento cárcel

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los reos posan orgullosos mostrando sus pertenencias. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1075014

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx