Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Obrador visitará La Laguna a fin de mes

PERLA SÁNCHEZ

El Movimiento Regeneración Nacional en Coahuila (Morena), informó que el viernes 30 de enero, el dirigente nacional Andrés Manuel López Obrador (AMLO), visitará la región de La Laguna, en donde estará dando conferencias acerca de las reformas reestructurales y sus afectaciones.

De acuerdo a la dirigente estatal Claudia del Toro, el dirigente nacional iniciará el arranque de giras el 7 de enero para recorrer todo el país

Expuso que la visita es con la finalidad de presentar conferencias colectivas sobre la situación socio-económica y política en México

Informó que AMLO arribará a Coahuila el 30 de enero; ese día acudirá a los municipios de San Pedro de las Colonias, en Torreón en el distrito 5 y 6.

Asimismo, el 4 de febrero acudirá a Piedras Negras y Monclova; asimismo, el día 5 estará en Saltillo en las plazas de la Nueva Tlaxcala y la de ciudades Hermanas

"Se pretende mantener informado al pueblo de México de la afectación de las 11 reformas estructurales aprobadas en el gobierno de Enrique Peña Nieto y las consecuencias negativas en las que se incurrirán", dijo.

Destacó que en muchas ocasiones las personas no tienen acceso a esta información, pues sólo cuentan con los medios de comunicación oficiales.

"Es muy difícil que se revoquen las reformas, pero en todos los sentidos estaremos usando todos los recursos jurídicos, pues lo que se trata es de democratizar", indicó.

Manifestó que el sistema capitalista, solo busca enriquecerse a sí mismo con la aprobación de las reformas, por lo que es importante concientizar a la población para que exija sus derechos.

Leer más de Torreón

Escrito en: Morena Coahuila

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1074465

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx