Durango

Hallan cadáver a orilla de la supercarretera

Violencia. El cuerpo fue encontrado aproximadamente a la altura del kilómetro 27.

Violencia. El cuerpo fue encontrado aproximadamente a la altura del kilómetro 27.

EL SIGLO DE TORREÓN

Tras ser alertados sobre el hallazgo de una persona sin vida a las afueras de la ciudad de Durango, elementos de las diferentes corporaciones de seguridad encontraron un cadáver que presentaba huellas de tortura en la supercarretera Durango-Mazatlán.

El sistema de emergencias recibió dicho reporte minutos antes de las 15:00 horas, lo que motivó la movilización de agentes de seguridad, quienes se desplazaron por la super hasta llegar al kilómetro 27+500, aproximadamente, donde los elementos encontraron el cuerpo sin vida de un varón que presentaba, a simple vista, múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo. Ante esta situación, se solicitó la presencia del agente del Ministerio Público para que tomara conocimiento del hecho.

Pese a ser una vía ampliamente transitada, el cadáver estaba abandonado en dicho punto.

Hasta ayer trascendió que el hoy occiso no portaba entre sus pertenencias documento alguno que posibilitara su identificación, por lo que fue trasladado al anfiteatro en calidad de desconocido.

Las autoridades estatales manifestaron que se trata de un varón de entre 30 y 35 años de edad, aunque se espera que sea en el transcurso de este día cuando los resultados de la necropsia revelen la causa específica de su muerte.

Leer más de Durango

Escrito en: Supercarretera Durango-Mazatlán

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Violencia. El cuerpo fue encontrado aproximadamente a la altura del kilómetro 27.

Clasificados

ID: 1074219

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx