Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Mier espera jugar en el debut de Rayados

Ayer se presentó el tercer uniforme de los Rayados del Monterrey, en un evento de la marca de ropa patrocinadora. (Jam Media)

Ayer se presentó el tercer uniforme de los Rayados del Monterrey, en un evento de la marca de ropa patrocinadora. (Jam Media)

AGENCIAS

Hiram Mier, defensa de los Rayados de Monterrey, está en duda para enfrentar la primera jornada del Torneo Clausura 2015, debido a una lesión en la pierna derecha, por lo cual será sometido a estudios médicos.

El club regiomontano informó: "Hiram Mier terminó el partido contra América con una molestia en el cuádriceps del muslo derecho y este día recibió terapia física. Este martes se le hará un estudio de imagen para evaluar la lesión".

Se debe recordar que Monterrey enfrentó el fin de semana al América en un partido amistoso de cara al arranque del próximo certamen del balompié nacional.

Hiram Mier manifestó su confianza en que la lesión que sufrió el pasado fin de semana contra América no sea de gravedad y para poder estar este fin de semana en el arranque del Torneo Clausura 2015.

"Mañana me hacen un estudio, tengo una molestia, pero me he sentido mejor, a ver cómo amanezco y en la tarde me hacen el estudio, fue al final del partido. Con lo caliente del partido no sentía, pero frío fue diferente", explicó.

"Espero que sea muscular y no sea nada grave para estar en el partido (de este fin de semana contra los Leones Negros de la U de G)", declaró el jugador en el marco de la presentación de la tercera camiseta del conjunto regiomontano de cara al siguiente certamen.

SE ENTRENAN

Por lo pronto, el equipo entrenó en sus instalaciones de El Barrial, precisamente para enfrentar este fin de semana la primera fecha de la siguiente justa.

Al término de la práctica, el jugador Pablo Barrera expresó que Rayados tendrá una buena ofensiva en el Clausura 2015 y eso se demostró en el encuentro amistoso que tuvieron contra América.

"Tenemos buena ofensiva y los minutos que nos toque jugar lo haremos de la mejor manera, el partido del domingo no será nada fácil, pero hay que estar ordenados para sacar los tres puntos a como dé lugar", dijo.

NUEVO UNIFORME

El jugador estuvo en la presentación del jersey, efectuada en las instalaciones del club, donde posaron primero detrás de un cristal el propio Mier, Alexander Mejía y Jesús Zavala, para después salir del lugar para ser tomados de cerca.

La camiseta es blanca con delgadas líneas azules, mangas del mismo color, así como short y calcetas también azules, con los respectivos anuncios de las empresas patrocinadoras.

11

JUGADORES

Se perderán el inicio del Clausura 2015 por castigos que arrastran del torneo anterior.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ayer se presentó el tercer uniforme de los Rayados del Monterrey, en un evento de la marca de ropa patrocinadora. (Jam Media)

Clasificados

ID: 1074134

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx