Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Sin 'Chepo', Chivas entrena en Verde Valle

El “Rebaño Sagrado” reportó este lunes en las instalaciones de Verde Valle.

El “Rebaño Sagrado” reportó este lunes en las instalaciones de Verde Valle.

NOTIMEX

Con la ausencia del técnico José Manuel de la Torre, Chivas del Guadalajara regresó a los entrenamientos de cara a su debut en el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, cuando visite a Chiapas este sábado.

El “Rebaño Sagrado” reportó este lunes en las instalaciones de Verde Valle, donde bajo la mirada de Héctor Real, auxiliar de 'Chepo', llevó a cabo la sesión.

Dentro de las novedades estuvo el defensa Néstor Vidrio, quien se ausentó en días pasados debido a una lesión que sufrió en la rodilla derecha en el partido amistoso que sostuvo el equipo ante Querétaro.

Los que siguen sin trabajar al parejo de sus compañeros son el mediocampista Jorge 'Chatón' Enríquez y el delantero Rafael Márquez Lugo.

Para el martes está programado una doble sesión de trabajo en estas mismas instalaciones con la mente ya puesta en el arranque del campeonato, donde el principal objetivo del club será evitar el descenso.

Los tapatíos visitarán el próximo sábado la cancha del estadio Víctor Manuel Reyna en punto de las 21:00 horas, dentro de la primera jornada del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Leer más de Deportes

Escrito en: TC2015

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El “Rebaño Sagrado” reportó este lunes en las instalaciones de Verde Valle.

Clasificados

ID: 1073935

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx