Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Critican campaña de diputado argentino

El candidato asegura que todo se trata de una campaña sucia en su contra. (TWITTER)

El candidato asegura que todo se trata de una campaña sucia en su contra. (TWITTER)

EL SIGLO DE TORREÓN

A través de redes sociales comenzaron a difundirse diferentes imágenes que mostraban la supuesta y polémica campaña de un político del Frente Progresista Cívico y Social de Argentina.

Según usuarios, varias edecanes vestidas con diminutos y ajustados atuendos traían impreso en sus prendas el nombre del diputado Mario Barletta, aspirante a una gobernatura.

Así, en la parte posterior del entallado pantalón de las féminas podía leerse la leyenda “Barletta gobernador”, de igual manera en el top de otras muchachas era posible leer el mismo mensaje.

La presunta campaña del candidato Barletta no cayó en gracia de usuarios de internet, quienes lo criticaron por recurrir a semejantes métodos para promocionarse.

Por su parte, el diputado federal argentino, aclaró en sus cuentas de redes sociales que dicha campaña por medio de promotoras no había sido autorizado por él ni por su partido y que lo más probable es que se tratara de una sucia jugada de políticos rivales o inclusive de mismos militantes que buscan dañar su imagen.

"No creo que esto sea algo institucional ni de un candidato. Para mí, esto proviene de la mente de algún militante que quiere encontrar su espacio en algún sector", comentó Barletta para el diario La Nación.

/media/top5/top-mbrltt.jpg

Leer más de Virales

Escrito en: polémica Entretenimiento mario barletta

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El candidato asegura que todo se trata de una campaña sucia en su contra. (TWITTER)

Clasificados

ID: 1073921

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx