Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Esperan mañana descenso considerable en la temperatura

En el municipio se continúa con el Operativo Invierno Blanco. (ARCHIVO)

En el municipio se continúa con el Operativo Invierno Blanco. (ARCHIVO)

CLAUDIA LANDEROS

El frente frío número 23 se reforzará por una nueva masa de aire frío sobre Comarca Lagunera este inicio de semana con temperaturas mínimas entre los cuatro y los seis grados centígrados y las máximas oscilando entre los 14 y los 16.

Se estima que para los siguientes días prevalecerá el clima frío en la región, con cielo mayormente nublado y un 45 por cuento de humedad, continuando este martes con la masa de aire frío asociada con las temperaturas muy bajas, informó el director de Protección Civil de Gómez Palacio, Alonso Gómez Vizcarra.

Debido a esto, dijo que no se bajará la guardia y por lo tanto, en el municipio se continúa con el Operativo Invierno Blanco, llevando a cabo constantes rondines de inspección y vigilancia, tanto por el sector urbano, como por la zona rural del municipio, con la finalidad de atender de manera inmediata a personas que requieran apoyo en esta época gélida.

Las personas que así lo requieran, serán trasladadas a los albergues del DIF Revolución y Auditorio Centenario en la Expo Feria Gómez Palacio, contando con servicio de atención medica, alimentación y cobijo durante el tiempo que sea necesario.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: temperatura Clima Frio GP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En el municipio se continúa con el Operativo Invierno Blanco. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1073680

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx