NFL

Jets entrevistan a Doug Marrone

Los Jets de NY buscan sustituto para Rex Ryan

Marrone dirigió a los Bills, también de la División Este de la Americana. (AP)

Marrone dirigió a los Bills, también de la División Este de la Americana. (AP)

AP

Doug Marrone y Woody Johnson se reunieron para conversar acerca del puesto vacante de entrenador de los Jets de Nueva York.

Marrone, exentrenador de los Bills de Búfalo, se reunió ayer con Johnson, propietario de los Jets, y con sus asesores Ron Wolf y Charley Casserly, como parte de la búsqueda de un remplazo para Rex Ryan, a quien los Jets despidieron. Marrone se convirtió en uno de los principales candidatos al puesto de los Jets el miércoles por la noche cuando sorpresivamente ejerció la opción para rescindir su contrato con Bills.

En su segunda campaña con los Bills, Marrone los llevó a una foja de 9-7. Fue la primera temporada ganadora para el equipo desde 2004.

Búfalo amplió sin embargo a 15 campañas su racha sin llegar a los playoffs. Se trata de la sequía más larga de ese tipo vigente en la NFL.

Los Bills vencieron dos veces a los Jets. Nacido en el Bronx, Marrone logró marca de 25-25 en cuatro campañas como entrenador en la universidad de Syracuse.

Marrone fue el cuarto candidato confirmado que los Jets entrevistan para cubrir la vacante de entrenador.

Johnson, Wolf y Casserly volvieron el viernes de Seattle tras pasar dos días hablando con el coordinador defensivo de los Seahawks Dan Quinn y el asistente de la línea ofensiva Tom Cable. Los Jets también han hablado con Anthony Lynn, quien entrenó a sus running backs bajo la supervisión de Ryan.

Se espera que Frank Reich, coordinador ofensivo de San Diego, se reúna con Johnson en los próximos días. Los Jets también han mostrado interés en el coordinador de la defensa de Arizona Todd Bowles y el coordinador del ataque de Baltimore Gary Kubiak.

Leer más de NFL

Escrito en: Futbol Americano Jets

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de NFL

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Marrone dirigió a los Bills, también de la División Este de la Americana. (AP)

Clasificados

ID: 1073530

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx