Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Rodgers sigue sin practicar con Packers

Aaron Rodgers, mariscal de campo de Green Bay, ha batallado en los últimos encuentros de la temporada. (AP)

Aaron Rodgers, mariscal de campo de Green Bay, ha batallado en los últimos encuentros de la temporada. (AP)

AP

Los Packers de Green Bay volvieron a trabajar ayer sin contar con su estelar quarterback Aaron Rodgers.

Aunque él no estuvo ahí sus compañeros empezaron a prepararse para el primer choque de postemporada.

"Tenemos trabajo por hacer nosotros mismos, vamos a practicar y asegurarnos de habernos preparado para que cuando él regrese estemos en ritmo", dijo el running back John Kuhn.

Rodgers, nombrado ayer al equipo de mejores jugadores de la NFL, se ausentó de la práctica por una lesión en la pantorrilla.

"Está todo bien", dijo Rod-gers tras el entrenamiento. "La pantorrilla progresa lentamente. No estuve en el campo hoy pero estamos donde necesitamos para que la próxima semana esté en la cancha".

Los Packers practicaron luego de gozar de un descanso de casi toda la semana que les otorgó el entrenador Mike McCarthy debido a que el equipo no jugará en la primera semana de la postemporada.

Rodgers se lesionó la rodilla en la primera parte del último partido de campaña regular de Green Bay el domingo pasado, luego volvió a la cancha a mitad del tercer periodo para llevar a los Packers a un triunfo de 30-20 sobre los Lions de Detroit.

La victoria le permitió a Green Bay ganar su cuarto título de la División Norte de la Conferencia Nacional y el segundo sitio en la preclasificación para la postemporada en ese grupo.

"Aaron está bien", dijo McCarthy. "Estuvo en tratamiento durante la práctica, mañana hará lo mismo y no creo que esté en la cancha practicando hasta el jueves, por lo menos".

De acuerdo con los cálculos de McCarthy, Rodgers se perdería los tres primeros días de entrenamiento de los Packers de la próxima semana, lo no daría a Rodgers mucha preparación en el campo para afrontar el primer partido de la serie divisional el 11 de enero en el estadio Lambeau Field.

"No estoy preocupado, él ya comenzó el proceso de preparación", dijo McCarthy.

El receiver Jordy Nelson, quien quedó segundo en la votación de los mejores jugadores, tampoco practicó el viernes, pero McCarthy indicó que se debió a un asunto personal, pero se reincorporará durante el fin de semana.

Leer más de Deportes

Escrito en: Packers

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Aaron Rodgers, mariscal de campo de Green Bay, ha batallado en los últimos encuentros de la temporada. (AP)

Clasificados

ID: 1073276

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx