Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Menor resulta lesionado al explotarle cohete en la mano

EL SIGLO DE TORREÓN

Con quemaduras y heridas en los dedos de la mano izquierda resultó un menor de 10 años de edad, al explotarle un cohete con el que jugaba la mañana de ayer en un ejido del municipio de Francisco I. Madero, Coahuila.

Familiares de Robson Emiliano N. de 10 años de edad, con domicilio conocido en el ejido Santo Niño, informaron que alrededor de las 10 de la mañana, el menor salió a jugar con algunos vecinos y que ignoran como llegó a sus manos un cohete o paloma denominada “tanque”, el cual al encenderlo y tratar de lanzarlo le explotó en su mano izquierda.

Al percatarse de lo sucedido su familia lo trasladó de in mediato al puesto de socorro de Cruz Roja pero debido a la gravedad de sus lesiones fue enviado al Hospital General, donde recibió varias puntas en los dedos y palma de la mano izquierda, además de que le fueron atendidas algunas quemaduras que sufrió en la misma mano y el rostro.

Los médicos del Hospital General indicaron que el menor podría quedar con algunas secuelas debido a que la explosión le afectó los tendones.

Por su parte, los familiares solicitaron a las autoridades castigar a las personas que se dedican a vender dichos artefactos explosivos a los menores.

Leer más de Policiaca

Escrito en: otros accidentes

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1073061

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx