Nosotros Desayunos Eventos Salud

Felices por su unión matrimonial

María del Carmen Macías Chávez y Óscar Alonso Alvarado de la Rosa.- Fassio Fotografía

María del Carmen Macías Chávez y Óscar Alonso Alvarado de la Rosa.- Fassio Fotografía

Unieron sus vidas en sagrado matrimonio María del Carmen Macías Chávez y Óscar Alonso Alvarado de la Rosa. La emotiva ceremonia religiosa se llevó a cabo en la Parroquia Los Ángeles, el día 12 de diciembre del 2014 a las 19:00 horas.

Son hijos de los Sres. Patricia Chávez de la Torre y Agustín Macías Vázquez; María Rosalva de la Rosa Martínez y José Isabel Alvarado Hurtado (f).

La novia llegó portando un hermoso vestido en color blanco con encaje y aplicaciones. Haciéndose partícipes como sus pajecitos: Iván Agustín Flores Macías e Ingrid Ivana Flores Macías.

Como sus padrinos: de arras, Sra. Patricia Macías Vázquez y Sr. Antolín Astorga; de anillos, Sra. Araceli Alemán Pérez y Sr. Francisco Javier de la Rosa Martínez; de lazo, Sra. Karla Patricia Macías Chávez y Sr. Iván Flores Barrera.

La recepción nupcial se llevó a cabo en el Hotel Crowne Plaza en el Salón "Fundadores", donde amigos y familiares se dieron cita para celebrar junto con la feliz pareja, la cual eligió de tema para su vals "Tú" de Reyli. Los invitados degustaron un delicioso menú: crema de brócoli, medallón con relleno de tocino en salsa de tres quesos, puré pera cubierto de almendras y atado de vegetales, y de postre, un delicioso pastel ópera.

Boda Civil. Los enamorados unieron sus vidas por el civil el 12 de diciembre del 2014, en el Hotel Crowne Plaza, en el Salón Saltillo, en punto de las 20:30 horas; como juez de la ceremonia, estuvo presente Lic. Virginia Pámanes Castañeda. Firmaron como testigos del novio: Sra. Araceli Alemán Pérez y Sr. Francisco Javier de la Rosa Martínez; por parte de la novia, Sra. Patricia Macías Vázquez y Sr. Agustín Macías Vázquez.

La luna de miel fue a Mazatlán y su lugar de residencia será en Torreón, Coah.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

María del Carmen Macías Chávez y Óscar Alonso Alvarado de la Rosa.- Fassio Fotografía

Clasificados

ID: 1071794

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx