21 de marzo de 2019 notifications search
menu
Deportes

Estrellas del CMLL estarán en la Arena Olímpico

EL SIGLO DE TORREÓN/GÓMEZ PALACIO, DGO.-
viernes 19 de diciembre 2014, actualizada 8:46 am

Como todos los años, la Arena Olímpico Laguna tendrá magnas funciones decembrinas de lucha libre con grandes figuras del pancracio nacional.

TRES FUNCIONES

Este sabado 20 de diciembre estarán las estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre como el conflicto sobre el ring que protagonizarán Ángel de Oro, Niebla Roja y Conflictus contra Misterioso, Piloto Suicida y Piloto Negro.

El cartel le da oportunidad a grandes luchadores laguneros como son los Pilotos, que brindan grandes espectáculos.

Para el 25 de diciembre será la presentación del ídolo lagunero y varias de las estrellas del consejo mundial más cotizadas.

Blue Panther encabezará la tercia que completan Misterioso y Dragón Rojo. Ellos tendrán enfrente a un trío peligroso personificado por el Holligan, Soberano y Euforia.

El 27 de diciembre estarán las estrellas de Monterrey, Hijo del Ninja y Símbolo, que se medirán a la dupla conformada por los gladiadores Tun Tun y V57.

Estos combatientes estarán acompañados de las chicas del futbol Anel y Rubí.

Los organizadores esperan que los aficionados en la Comarca Lagunera no desaprovechen esta triple oportunidad de presenciar combates espectaculares, por lo que anuncian módicos precios en todas las funciones.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...