Nosotros Desayunos Eventos Salud

Angélica Anaís y Guillermo, nuevos esposos

Angélica Anaís Trujillo Martínez.- Wendy Fonseca Fotografía

Angélica Anaís Trujillo Martínez.- Wendy Fonseca Fotografía

Angélica Anaís Trujillo Martínez y Guillermo Sajid Saad Márquez, quienes con gran felicidad contrajeron nupcias el pasado 18 de octubre de 2014, a las 17:00 horas, en la Parroquia de Santo Domingo. El Pbro. Luis Salazar Santoyo fue quien ofició la misa, bendiciendo a la pareja y deseando mucha felicidad, amor y comprensión en sus vidas.

Sus padres son: Angélica Martínez Herrera y Sergio Javier Trujillo Montes; María Mayela Márquez Rodríguez y Guillermo Manuel Saad Cháirez.

Muy linda lució Angélica Anaís, portando un hermoso vestido confeccionado en encaje, acompañándolo de un hermoso ramo de rosas y mimosas y mantilla de tul y encaje.

Las damas que acompañaron a la feliz novia fueron: Mariana Saad, Gabriela Moreno, Fabiola Stancati, Vanessa Albores, Sofía Calderón, Carla Díaz, Andrea Franco, Trixie Reyes, Ana Laura Gaytán, Melissa González, Claudia Ayala y Judith Macías; y como sus pajecitos, los pequeños Camila Salmón, Samantha Trujillo, Victoria Trujilo, Estefanía Martínez y Victoria Cortinas.

Presentes en la ceremonia estuvieron sus padrinos: de arras, Sergio Javier Trujillo Martínez y Connie Trujillo; de anillos, Sergio Javier Trujillo Montes y Angélica Martínez Herrera; de lazo, Alejandro Cortinas del Río y Mayela Saad Márquez.

La ceremonia nupcial se llevó a cabo en Hacienda San Ramón, salón Casa Grande, donde un dj de Aguascalientes amenizó la celebración, para que luego así la feliz pareja bailara el vals con el tema "Turning page" de Sleeping at last. Los invitados degustaron un delicioso menú que consistió en indias vestidas (flor de calabaza a los tres chiles), pollo azteca, filete sorpresa y de postre, sorpresa de buñuelo, volcán de chocolate y helado de vainilla. Asistieron familiares provenientes de E.U.A., Europa y varios estados de la República Mexicana.

La boda civil fue celebrada el día 17 de octubre de 2014, en punto de las 18:00 hrs., en parque área de yoga, donde los enamorados unieron sus vidas por el civil ante el juez Lic. Rafael Pedroza Hornedo, firmando como testigos: por parte del novio, Carlos Felipe Bautista y Manuel Alejandro Trujillo Martínez; por parte de la novia, Laura Patricia Tagle López y Mariana del Carmen Saad Márquez.

Su viaje de bodas fue a la Riviera Maya, para luego regresar a Lerdo, Dgo., donde será el lugar de residencia de los recién casados.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Angélica Anaís Trujillo Martínez.- Wendy Fonseca Fotografía

Clasificados

ID: 1065398

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx