Nosotros Desayunos Eventos Salud

ELOISA DICE....

Huevos cocidos

Muchas veces no se puede saber si los huevos se han cocido o no. Resuelva este problema siguiendo este procedimiento: haga girar el huevo. Si éste gira lentamente y se balancea, no ha sido hervido, pero si rota con facilidad, está cocido.

Para emparejar el pastel

Si se ha alzado demasiado del centro y usted quiere que quede perfectamente plano, tan pronto como lo saque del horno, póngale encima un molde igual y presiónelo un poco hacia abajo, sostenga la presión unos segundos y cuando quite el molde, el pastel estará parejo.

Enseñando al niño a temprana edad

Los padres de familia, al estar vistiendo a sus niños pequeños, deberán decirles “mete tu mano derecha (o izquierda)”, según sea el caso, en vez de decirles simplemente “mete tu mano”. Así aprenderán ellos a distinguir desde su más temprana edad, la mano derecha de la izquierda. Lo mismo se aplica a los colores. Por ejemplo, en lugar de preguntarles “¿quieres una manzana?” se les debería decir “¿quieres una manzana roja?” o bien, “ponte la camisa azul”, etc.

Evite las manchas de agua y de moho

Si cada vez que use la regadera para bañarse tiene la precaución de limpiar las paredes del derredor, evitará que se cubran muy pronto con una capa de moho. También se recomienda evitar tanto esta clase de manchas como las que dejan el agua y el jabón en los azulejos, aplicar una capa de cera en pasta en ellos cuando estén recién lavados y secos. Esto conviene hacerlo aproximadamente cada seis meses. La cera hace maravillas, pues los protege y hace más fácil su limpieza. Además, los dejará muy brillantes si los frota con un paño suave y seco después de encerados.

Si va a coser mucho

Si tiene muchas cosas que coser con el mismo hilo, procure enredar 2 ó 3 carreteles antes de comenzar su trabajo en la máquina, pues resulta muy molesto tener que enredar el hilo nuevamente en mitad de la labor. La cantidad de carreteles que debe usted preparar dependerá de lo que tenga que coser.

Sábanas ajustables

Algunas veces las sábanas ajustables se resbalan y se salen del colchón, sobre todo si éste tiene protector de plástico. Evítelo cortando tramos de elástico ancho como de 15 cm de largo y cósalos atravesando en las esquinas de las sábanas.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 10646

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx