Espectáculos Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy

Sandra Bullock retoma su 'simpatía'

La actriz Sandra Bullock se encuentra filmando en Las Vegas

Agencias

MÉXICO, DF.- La segunda parte de la comedia romántica Miss Simpatía, estelarizada por Sandra Bullock, se encuentra en plena filmación en Las Vegas, anunció Warner Brothers.

Miss Simpatía: Armada y Fabuolsa es la secuela del éxito de 2000, y contará además con la actuación de Regina King, Enrique Murciano, William Shatner, Ernie Hudson, Diedrich Bader, Heather Burns y Treta Williams.

La historia comienza cuando la agente del FBI Gracie Hart (Bullock), después de que en forma exitosa elimina una amenaza en contra del concurso de Miss Estados Unidos, trabajando de incógnito como participante en Miss Simpatía.

Habiéndose convertido en una celebridad en los medios después de su acto heroico, Gracie pasa más tiempo en el salón que en el campo de tiro, apareciendo en el circuito de los talk shows y promocionando su libro.

Cuando sus amigos, Cheryl, la ganadora del concurso y Stan, el maestro de ceremonias son secuestrados en Las Vegas, Gracie hace todos los esfuerzos para regresar a la acción y salvarlos, lo que la pone en mal con el FBI quién no quiere correr el riesgo de perder a su mascota y temen que ella no puede hacer el trabajo.

Miss Simpatía 2: Armada y fabulosa se rodará en locaciones de Las Vegas, Nueva York y Los Ángeles y se estrenará en la primavera de 2005.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 106410

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx