Nosotros Desayunos Eventos Salud

Karen Alexi celebra en grande

Karen Alexi celebra en grande

Karen Alexi celebra en grande

Karen Alexi Cardiel López celebró sus XV años de vida con una misa de acción de gracias en la Capilla del Colegio Villa de Matel, el día 29 de noviembre de 2014, en punto de las 19:00 horas. El sacerdote Manuel de Jesús Chávez fue quien ofició la bonita misa.

Sus padres son Sr. Javier Cardiel Magos (f) y Lorena López Palacios.

Karen Alexi lució muy linda portando un hermoso vestido confeccionado en tres piezas, en color verde limón y azul turquesa, corsé con piedras tornasol, bordado en color oro, acompañado de un bello bouquet de rosas con listones en tono ivory y una tiara en cristal cortado.

Posteriormente, los invitados se dieron cita en "Hacienda Real", la cual estuvo bellamente decorada con aérea en bordado francés, centros de mesa al estilo vintage, arboles con pedrería, mini orquídeas y mesa principal iluminada.

Haciéndose partícipes en este día tan especial, su chambelán de oro, Jesús Hernández, acompañado de 14 cadetes.

El momento más conmovedor fue cuando la quinceañera se dispuso a bailar el vals con su hermano el tema "Helo", un remix de canciones modernas, y con su chambelán de oro, el tema "The reason".

Para esta ocasión, se ofreció una deliciosa cena que consistió en pechuga bañada en salsa de nuez acompañada de una ensalada de fresa, papa gresan y una gran variedad de bebidas como whisky, tequila, cerveza y piñas coladas.

La festejada se mostró muy emocionada al recibir como regalo sorpresa una "Kitty" de un metro de altura.

Todos los invitados disfrutaron al máximo de la música de "Rango Norteño" y "Sonido Marby", además de una gran animación de zancos, arlequines y robots.

Múltiples felicitaciones, abrazos, regalos y buenos deseos, recibió la cumpleañera de sus familiares y amigos.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Karen Alexi celebra en grande

Clasificados

ID: 1062965

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx