Deportivos
El Siglo de Torreón Jueves 26 de ago 2004, actualizada 11:22am ... Anterior El Siglo 12 de 21 Siguiente ... El Siglo

Taekwondo| Entrené para ganarle a todas.- Iridia

El Siglo

A las 9:00 horas locales, 01:00 de la mañana de México, de este viernes sostendrá Iridia Salazar su primer combate en este torneo que se desarrolla en el Pabellón Deportivo de Faliro.

26 de agosto de 2004

Atenas, (Notimex).- La mexicana Iridia Salazar declaró que la colombiana Paola Delgado "es una más" del torneo de taekwondo en la categoría de los 57 kilogramos de los Juegos Olímpicos Atenas 2004.

"Ya me tocó con ella en Querétaro, entrené para ganarle a todas y ella es una más, tengo que entrar como siempre entro a cada una de mis competencias sin confiarme, ni preocuparme demasiado y hacer lo que me toca hacer", expresó.

A las 9:00 horas locales, 01:00 de la mañana de México, de este viernes sostendrá Iridia Salazar su primer combate en este torneo que se desarrolla en el Pabellón Deportivo de Faliro.

"Estoy tranquila para la competencia, quiero disfrutar el torneo y los Juegos Olímpicos, en verdad estoy bien y sólo espero la hora de combatir. Hoy estoy cien por ciento apoyando a mi hermano y mañana será otro día", agregó.

Ante el hecho de que la delegación mexicana sólo lleva dos medallas de plata, ganadas por Ana Gabriela Guevara y Belem Guerrero, declaró que "no creo que el equipo de taekwondo está presionado, más bien está muy concentrado y unido, sabemos muy bien lo que hicimos durante el entrenamiento".

Sostuvo que "en lo personal no estoy presionada por otros resultados, aunque sean resultados para México, pues yo debo estar concentrada en lo mío".

Comentó que se siente contenta de que sean las mujeres, quienes den a México las medallas, porque "las mujeres hemos trabajado muy fuerte para ser un ejemplo para todas y que sean más chicas las que practique el deporte que quieran, que más les guste".


Más de Deportivos

... Anterior El Siglo Siguiente ... El Siglo


- MD
El Siglo
El Siglo0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
El Siglo
COMENTA ESTA NOTICIA
El Siglo
Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE El Siglo

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT