Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Ripstein rodará película basda en asesinato de luchadores

EL GUIÓN CORRIÓ A CARGO DE ALICIA GARCIADIEGO

Ripstein no dará detalles sino hasta que empiece el rodaje. (ARCHIVO)

Ripstein no dará detalles sino hasta que empiece el rodaje. (ARCHIVO)

NOTIMEX

El cineasta Arturo Ripstein explorará el mundo de la lucha libre con su nueva película "La calle de la amargura", cuya historia se basa en el asesinato de los luchadores profesionales La Parkita y Espectrito Jr.

Con las actuaciones de Arcelia Ramírez, Patricia Reyes Spíndola y Sylvia Pasquel, y un guión de su inseparable esposa Paz Alicia Garciadiego, el director mexicano naturalizado español comenzará a rodar su filme el próximo lunes 10 de noviembre en el primer cuadro de la Ciudad de México.

En 2009 los miniluchadores fueron hallados sin vida en un hotel de la delegación Cuauhtémoc, donde entraron con dos mujeres que los drogaron para robarlos, pero la dosis que les suministraron mediante una bebida fue mortal.

En la película, Patricia Reyes Spíndola interpretará a una meretriz en decadencia que ejerce su profesión en las calles capitalinas.

"Seré una mujer de la vida galante, de mi edad y nada arreglada", explicó la actriz, quien desde hace unas semanas afina los detalles de su personaje y ensaya con algunas de las artistas que intervendrán en la trama, como Arcelia Ramírez, quien hará una participación especial.

Arcelia dijo que es fascinante encontrarse de nuevo con Ripstein, con quien trabajó en el filme "Las razones del corazón" (2011).

"Es una historia que lleva el sello de Paz Alicia y de él, en la que se juega con las atmósferas de la lucha libre dentro y fuera, lo que detona las causas que llevan a estos luchadores a ese hotel", explicó Ramírez, quien dará vida a una de las esposas de los mini deportistas.

Destacó que usarán nombres ficticios en el largometraje, en el que también intervendrá Alberto Estrella y Sylvia Pasquel, quien luego de más de una década de ausencia regresa a la pantalla grande para dar vida a la madre de uno de los luchadores.

Sylvia Pasquel comentó que será una delicia para ella volver a los sets de filmación con una historia basada en hechos reales y con un director como Ripstein.

El también director de "El castillo de la pureza" y "El lugar sin límites" ha optado por guardar silencio hasta que comience el rodaje.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: graban película luchadores profesionales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ripstein no dará detalles sino hasta que empiece el rodaje. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1055362

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx