Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Colocan a Darwin Quintero en el América

El Siglo de Torreón

Según dijo el comentarista deportivo de la cadena de TV ESPN, John Sutcliffe, el equipo que comanda Antonio Mohamed ya tiene en la mira a un jugador de ataque, que tiene calidad, y que vendría a darle fuerza a la ofensiva, que se vio mermada por la falta de gol tanto de Oribe y Rey.

La llegada del colombiano Quintero podría ser la contratación bomba para el siguiente torneo luego de que en el pasado régimen de transferencias llamó la atención del cuadro de “Coapa”.

Tras la salida de Oribe Peralta a las Águilas del América, el presidente de los Guerreros, Alejandro Irarragorri, había sentenciado que el excompañero al ataque del 'Cepillo', Darwin Quintero, no saldría del club en el Apertura 2014.

En ese sentido, cabe aclarar que el directivo señaló que el goleador colombiano solo saldría de la institución si un club europeo pone una oferta en la mesa, ya que el sueño del Científico del Gol es disputar la Champions League.

Cabe señalar que el 20 de octubre del presente año, el colombiano renovó con el Santos Laguna por otros cuatro años.

Por lo tanto el atacante y naturalizado mexicano "pertenecerá a la institución albiverde hasta el 31 de diciembre de 2018".

Darwin Quintero llegó al conjunto de Torreón para el Clausura 2009 y fue campeón con esta escuadra en el Clausura 2012.

Con esta camiseta, en la Liga de Campeones 2012-2013 terminó como máximo goleador con seis tantos, empatado con el panameño Nicolás Muñoz.

Quintero Villalba, quien a lo largo de cinco años ha sido un cheque al portador para los laguneros, con los cuales ha sido titular indiscutible y ha anotado 66 goles desde que arribó al equipo, debutó con la Selección Nacional de Colombia en 2008, en un partido contra Paraguay, y su primer gol fue el 30 de septiembre de 2009, en un encuentro ante México.

Cabe señalar que el 20 de octubre del presente año, el colombiano renovó con el Santos Laguna por otros cuatro años. (Archivo)

Cabe señalar que el 20 de octubre del presente año, el colombiano renovó con el Santos Laguna por otros cuatro años. (Archivo)

Leer más de Deportes

Escrito en: Darwin Quintero

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cabe señalar que el 20 de octubre del presente año, el colombiano renovó con el Santos Laguna por otros cuatro años. (Archivo)

Clasificados

ID: 1054610

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx