Espectáculos
Agencias Domingo 26 de oct 2014, 10:18am ... Anterior 4 de 16 Siguiente ...

Sofía Vergara reniega de su 'flácido' cuerpo

Al gimnasio. Debido a que ya no es tan jovencita, la actriz colombiana ha tenido que someterse a una rutina de ejercicios.

La guapa y famosa actriz Sofía Vergara admitió que su cuerpo está dejando de gustarle porque éste se ha empezado a poner "flácido".

De acuerdo al portal ABC.es, Vergara no es amante del deporte ni de las dietas; es sabida su adicción a los pasteles; sin embargo, ha tenido que empezar a entrenar para tonificar los músculos y endurecerlos, evitando así la tan poco estética flacidez.

La actriz se ha documentado sobre cómo el metabolismo decae con los años, y fue entonces cuando supo "que era el momento de hacer algo", explicó a la revista Shape y confesó que ahora "el entrenamiento es parte de su rutina diaria".

La escultural artista latina reconoció que debería "haber entrenado más siendo joven y habérmelo tomado tan en serio como me lo tomo ahora".

A la misma publicación, la actriz confesó que considera tratar su adicción a las golosinas con un tratamiento de hipnosis: "Me enteré de que alguien en Los Ángeles fue hipnotizado para que no comiera dulces. Estoy pensando seriamente en hacerlo, porque estoy obsesionada con ellos", declaró la colombiana.

En la entrevista, Vergara contó que fue inspirada por su compañera de elenco Julie Bowen, quien sale a correr todas las mañanas antes de llegar al set, y por su novio, Joe Manganiello, quien es fanático del gimnasio para poder ponerse a entrenar su hasta ahora escultural físico.

Sofía Vergara reniega de su

Al gimnasio. Debido a que ya no es tan jovencita, la actriz colombiana ha tenido que someterse a una rutina de ejercicios.


Etiquetas: Sofía Vergara

Más de Espectáculos

... Anterior Siguiente ...


1
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT