Espectáculos
Agencias Domingo 26 de oct 2014, 10:18am ... Anterior 2 de 16 Siguiente ...

'Doña Lucha' cambia y se transforma en mala

Invitada. La actriz Mara Escalanta participa en un capítulo de Como dice el dicho que se titula Ave vieja no entra en jaula.

Mientras revisa su maquillaje en un espejo redondo, tres personas a su alrededor le arreglan el pelo, la ropa y le colocan el apuntador. En esta ocasión Mara Escalante no se transformará en "María de Todos los Ángeles" ni en "Doña Lucha" sino en "Sara", antagonista de uno de los capítulos del programa de Televisa Como dice el dicho.

"Me platicaron -tres días antes- que es una mujer medio enferma, mala, entonces dije, vamos a hacer un personaje diferente, ahora es cuándo", comentaría la actriz al final de la escena.

Entre el alboroto de la producción a punto de empezar, una mujer informó que en la casa donde grabarían, ubicada en la colonia Lomas de Virreyes en la Ciudad de México, no había agua. "Pero no vinimos a bañarnos, ya estamos bañados" respondió con buen humor Escalante. Nadie imaginaría que para estar ahí esa mañana, la actriz había tomado un avión desde Tijuana.

En el lugar también estaban actores de la grabación como Juan Verduzco y Sergio Corona, que hablaba con la misma mujer acerca de los cuatro años del programa y del sepelio que abordarían en ese capítulo titulado Ave vieja no entra en jaula, todo mientras junto a ellos pasaba un grupo de empleadas domésticas y policías, que harían lo suyo en escena.

En el capítulo, "Sara" y su cuñado "Daniel" (Ramos) guardan un gran secreto del que el público será testigo. La serie se transmite martes y jueves a las 17:15 de la tarde por el Canal de las Estrellas.

Invitada. La actriz Mara Escalanta participa en un capítulo de Como dice el dicho que se titula Ave vieja no entra en jaula.


Etiquetas: doña luchaMara Escalante

Más de Espectáculos

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT