Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

'En el cine no hay personajes pequeños'

Mesero. El actor hace un papel especial en Elsa y Fred.

Mesero. El actor hace un papel especial en Elsa y Fred.

NOTIMEX

Jaime Camil dijo que para él no existen personajes pequeños en el cine, motivo por el cual aceptó una breve participación en la nueva versión de la película Elsa & Fred, que llegará a las salas mexicanas el 30 de octubre próximo.

El actor aseguró que fue el director del largometraje Michael Radford quien lo contactó para ofrecerle el papel de un mesero.

"Debido a mi trayectoria le daba vergüenza ofrecerme el personaje de un mesero en la icónica escena cuando 'Elsa' y 'Fred' se van del restaurante sin pagar la cuenta", comentó Camil mediante un comunicado.

Indicó que no dudó en aceptarlo, ya que considera que no hay personajes pequeños en el cine, además de que en este caso le permitió actuar al lado de actores como Shirley MacLaine y Christopher Plummer.

"Fue maravilloso trabajar junto a dos pilares del cine mundial en una historia tan entrañable", comentó el actor, quien regresa a la pantalla grande con esta propuesta cinematográfica producida por Matthias Ehrenberg.

"De inmediato me subí al avión y volé a Nueva Orleáns a filmar una pequeña participación en una grandísima historia, en un ambiente maravilloso", comentó Camil, quien refirió que Shirley MacLaine le preguntó del personaje que hizo en la telenovela Por ella... soy Eva.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Jaime Camil

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Mesero. El actor hace un papel especial en Elsa y Fred.

Clasificados

ID: 1051114

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx