Espectáculos Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy

Sacarán provecho a los ex alumnos

SUN-AEE

México, DF.- Azteca Music se ha puesto las ?pilas? y ahora para darle continuidad a los egresados de La Academia lanzarán más discos en los próximos meses.

Luego de presentar la colección obligada de los conciertos de la tercera generación, la cual se cierra con el volumen 13 del concierto de gala -a la venta el próximo fin de semana-, prepara el lanzamiento de los seis discos de los semifinalistas: Carlos, Dulce, Melissa, Israel, Leticia y César.

Además del primer disco de Carlos, el de Ricardo, y el de dos grupos formados por el resto de los ex alumnos de la tercera generación, totalmente inéditos.

?Tenemos un plan a seguir y luego de sacar los 13 discos que fue la primera etapa, pondremos a la venta los discos de los seis semifinalistas de La Academia 3, que reunirán lo mejor de las interpretaciones de cada uno en su primer disco como solistas, así como un tema inédito, su primer sencillo, el cual será la punta de lanza de sus carreras?, dijo José Luis Villarreal, director de Azteca Music.

Villareal, quien concuerda con el sentir del director general de Estudios Azteca, Martín Luna, sobre impulsar la trayectoria de los ex alumnos principalmente de la tercera generación por diversas vías, informó que cada disco contendrá al menos 11 temas de recopilación, ?con las mejores interpretaciones en cada uno de los géneros que les va bien y les acomoda; más la canción nueva que los ayudará a colocarse en el gusto del público?.

Así Carlos presentará las baladas y temas pop que presentó en La Academia, más un tema producido por Oscar López, grabado en Miami, y con quien presuntamente realizará su primer disco inédito como solista.

?Con él por ahora se están estudiando varias propuestas de temas que nos han hecho llegar de España, muy interesantes?, comentó Villarreal.

Según el encargado de Azteca Music cada disco mostrará el género con el que los jóvenes cantantes se identifican más.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 104824

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx