Nosotros Desayunos Eventos Salud

Marlen y Sergio se juran amor eterno

L.D.G. Marlen Argentina Recendiz Rodríguez y L.D.G. Sergio Salazar Espinoza.- JC Studio

L.D.G. Marlen Argentina Recendiz Rodríguez y L.D.G. Sergio Salazar Espinoza.- JC Studio

La Parroquia Medalla Milagrosa lució bellamente decorada para recibir a la pareja conformada por L.D.G. Marlen Argentina Recendiz Rodríguez y L.D.G. Sergio Salazar Espinoza, quienes unieron sus vidas en el Sacramento del Matrimonio el pasado tres de octubre de 2014, en punto de las 21:00 horas, oficiando la hermosa ceremonia el Pbro. Guillermo Medina Arroyo.

Presentes estaban sus padres: Ing. Lorenzo Recendiz Duarte y C.P. Maricarmen Rodríguez de Recendiz; Ing. Luis Enrique Díaz Casares y Ana Isabel Espinoza de Díaz.

Como padrinos de ceremonia fungieron: de arras, C.P. Eduardo Chávez Castro y Martha Claudia Rodríguez de Chávez; de anillos, Ing. Valeria Recendiz Rodríguez y Lic. Miguel Ángel Salazar Espinoza; de lazo, Ana María Cázares de Espinoza y Don Roberto Espinoza Aguilar.

Acompañaron a la novia hasta el altar sus damas de honor, entre ellas primas y amigas, y como sus pajecitos, las pequeñas Sofía y Ximena Venzor Espinoza.

Posteriormente, se realizó una elegante recepción en Hacienda San Fernando, siendo el momento más emotivo cuando los recién casados bailaron el vals "Para amarnos más" de Manuel Mijares, tema elegido por los novios. Cabe mencionar que a esta gran celebración asistieron las Fam. Espinoza, Fam. Cázares y Fam. Díaz de Durango, Dgo., y Fam. Kelly, Fam. Salazar y Fam. Niebla de Mazatlán.

La boda civil se efectuó el día tres de octubre de 2014, figurando como testigos del novio, Jesús Paredes y Jaime Muñoz; y de la novia, Mayra Delgado López y Olga Bibiana Martínez.

Los recién casados decidieron disfrutar su luna de miel en Los Cabos, para después fijar su lugar de residencia en esta ciudad de Torreón, Coahuila.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

L.D.G. Marlen Argentina Recendiz Rodríguez y L.D.G. Sergio Salazar Espinoza.- JC Studio

Clasificados

ID: 1046565

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx