Nosotros Desayunos Eventos Salud

Ana Sofía celebró sus quince

Ana Sofía Recendiz Cervantes, en compañía de su familia.- Sepúlveda Fotografía

Ana Sofía Recendiz Cervantes, en compañía de su familia.- Sepúlveda Fotografía

Ana Sofía Recendiz Cervantes celebró sus XV años de vida con una misa de acción de gracias en la Iglesia de la Inmaculada Concepción, el día 27 de septiembre de 2014, en punto de las 19:00 horas. El sacerdote que ofició la emotiva misa fue Gerardo Delgado.

Sus padres son: Miguel A. Recendiz Duarte y Ma. de Jesús Cervantes Ibarra, quienes con mucha felicidad vieron portar a su querida hija un hermoso vestido en color perla en combinación con coral, diseñado en razo, organza e incrustaciones doradas, de la boutique "Bella Época" del D.F.

Posteriormente, los invitados se dieron cita en el Centro de Convenciones del Recreativo de la Secc. 35, el cual estuvo bellamente decorado por "Aidé Decoraciones".

Sus chambelanes fueron: Víctor Reyes (chambelán de oro), Michelle Gámez, Alexis Gámez, Emilio González, Juan Ortiz y Andrés Ramírez.

El momento más conmovedor fue cuando Ana Sofía se dispuso a bailar el vals con papá el tema "I love you for a thousand years" y con su chambelán de oro el tema "All of me".

Los invitados degustaron de un riquísimo menú que consistió en: pechuga en crema de nuez, macarrones, papa gratinada y queso crema en forma de pera. Asistieron familiares de Cd. Juárez.

La festejada recibió un regalo sorpresa por parte de su madrina, Beatriz Cervantes Ibarra.

Múltiples felicitaciones, abrazos, regalos y buenos deseos, recibió la cumpleañera de sus familiares y amigos.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ana Sofía Recendiz Cervantes, en compañía de su familia.- Sepúlveda Fotografía

Clasificados

ID: 1044203

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx