17 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Denuncia Oribe Peralta extorsión por dos mujeres

AGENCIA REFORMA/MÉXICO, DF.-
miércoles 27 de agosto 2014, actualizada 11:09 am

Enlace copiado

Oribe "El Hermoso" Peralta está envuelto en un caso de "sexting".

La Procuraduría del DF encarceló a dos mujeres denunciadas por el jugador del América, porque supuestamente pretendieron extorsionarlo con 500 mil pesos.

Las hermanas Natividad Arlem y Mercedes Torres Ricarte le exigieron el dinero a cambio de no publicar unas fotografías comprometedoras que el futbolista afirma que pondrían en riesgo "su integridad moral y reputación".

Las acusadas fueron detenidas el pasado miércoles y están internadas en el Penal de Santa Martha, a la espera de que hoy les determinen su situación jurídica.

Peralta declaró ante el Ministerio Público que en enero conoció en una fiesta a Arlem, de 24 años, quien le tomó unas fotografías. Luego, hace unos días, intentó extorsionarlo telefónicamente.

"Hablamos por teléfono, me dijo: 'hola, hermoso ¿ya te olvidaste de mí?... '¿te acuerdas que tengo unas fotografías tuyas?', y yo le respondí que no sabía de qué me estaba hablando.

"Y ella me dijo: 'no te hagas pendejo, las fotografías que te tomé el día que nos conocimos, pues quiero 500 mil pesos para no vender tus fotografías y salgan en alguna revista o en la TV'", declaró Peralta el martes 19 de agosto ante el MP.

Pero el defensor de las acusadas, Ricardo Sánchez Reyes Retana, tiene otra versión de los hechos.

"A todas luces considero que es una estrategia de estos futbolistas para deshacerse de esas imágenes y sacar de la jugada a las dos mujeres", dijo.

Ayer el "Cepillo" anotó en el empate 1-1 de las Águilas del América ante el Comunicaciones en la Liga de Campeones de la Concacaf.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...