Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Vuelca camión en Guerrero; hay un muerto y 20 lesionados

Notimex

La volcadura de un autobús de turismo, registrada hoy sobre el kilómetro 3 de la carretera estatal Costatlán–Buenavista de Cuéllar, dejó una persona fallecida y 20 más lesionadas, informó la Subsecretaría de Protección Civil de Guerrero.

La dependencia detalló que aproximadamente a las 4:30 horas de hoy, a través de una llamada telefónica al servicio de emergencias 066 de la ciudad de Iguala, fue reportado el percance.

Agregó que al lugar acudieron elementos del Centro de Atención a Emergencias Región Norte, de Protección Civil municipal de Buenavista de Cuéllar, así como elementos de la Cruz Roja Mexicana delegación Iguala.

Indicó que el autobús de turismo marca Oisa, de la empresa México Turismo, con número económico 04, con placas de circulación 386RL1 del Servicio Público Federal, partió de Costatlán con destino a Chalma, con 40 pasajeros, de las cuales 20 resultaron lesionados y uno fallecido.

Mencionó que las personas fueron trasladadas a una clínica para recibir atención médica, en la cabecera municipal de Buenavista de Cuéllar.

Leer más de Nacional

Escrito en: accidente Guerrero

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1029925

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx