Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

PRI fortalece su estructura en Tamaulipas

EL UNIVERSAL

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) reforzó este sábado su estructura partidista para llegar fortalecido a las elecciones federales, y estatales que se avecinan tras tomar protesta a su nuevo presidente de la Asociación Nacional de la Unidad Revolucionaria.

En una ceremonia que congregó a militantes de este instituto político, la diputada local y secretaria general del CDE del PRI, Aída Zulema Flores Peña, tomó la protesta a Raúl Zárate Lomas.

Destacó que con la inclusión de éste nuevo líder, a los trabajos partidistas en el PRI, se da un paso importante en la transformación del partido, fortaleciendo la estructura organizacional.

"Bienvenido a nuestro equipo de trabajo, quiero decirle que cuentan con todo el apoyo del Comité Directivo Estatal que preside nuestro presidente, Rafael González Benavidez, para concretar sus proyectos y tareas partidistas", dijo.

"Con usted, integramos a nuestra actividad diaria, el esfuerzo de una agrupación de políticos experimentados, encargados de actualizar, promover y difundir los principios de nuestro partido", señaló.

Manifestó que han sido estos principios los que le han dado fuerza, vida y destino al PRI.

"Han sido estos principios los que explican nuestra presencia en el desarrollo nacional en todo el siglo pasado y la que explican también nuestra trascendencia en el futuro de México, tal y como lo ha advertido el presidente del Comité Ejecutivo Nacional, César Camacho Quiroz".

Aída Zulema, también indicó que el PRI más que ser un partido de siglas, es un partido de principios, de valores, de personas que tiene nombre y apellido, de militantes que luchan cuando hay que hacer justicia, cuando hay que trabajar a favor de los derechos de la gente.

Finalmente, pidió redoblar el paso e intensificar sus esfuerzos de transformación, porque sin duda es en el trabajo y en las propuestas del PRI, donde se cifra la esperanza de Tamaulipas y de México.

"Los convoco a dar lo mejor de nosotros mismo, para seguir apoyando el impulso reformador del presidente de la República, Enrique Peña Nieto y el trabajo del gobernador de Estado, Egidio Torre Cantú", puntualizó.

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1029923

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx