Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Detienen a cinco tras cateo de casa en DF

EL UNIVERSAL

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) cateó un inmueble ubicado en calles de la colonia Pueblo de Santa María Nativitas, delegación Xochimilco, en donde detuvieron a cinco personas y aseguraron varios envoltorios de mariguana y dinero en efectivo.

La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales, a través de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, informó que los probables responsables por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo son: Emanuel Alejandro Carrera Castro, Raúl Salinas Castro, Jesús Manuel Carrera Rosas, Iveth Ruiz Tomás y Sonia Castillo Morales.

Los hombres fueron consignados ante un juez penal del Reclusorio Preventivo Varonil Norte, mientras que las mujeres fueron ingresadas al Centro Femenil de Readaptación Social de Santa Martha Acatitla.

La medida cautelar fue otorgada por el Juez Octavo Penal del Distrito Federal y cumplimentada por personal ministerial, peritos y Policía de Investigación de la citada Fiscalía, en un inmueble ubicado en la calle Cuauhtémoc de la colonia ya mencionada, donde presuntamente se vendía droga.

Como parte de las acciones encaminadas al combate al delito de narcomenudeo, la PGJDF ha realizado cateos en otros inmuebles, el 14 de agosto, se encontraron 53 envoltorios de papel que contenían clorhidrato de cocaína y se detuvo a una persona en la colonia Portales de la delegación Benito Juárez.

Leer más de Nacional

Escrito en: inseguridad DF

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1029918

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx