Nacional
NOTIMEX
sáb 23 ago 2014, 8:49am 3 de 41

Dispuesto a unir las consultas

Unir consulta. Jesús Zambrano, presidente del PRD.

0

El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, se dijo abierto a conjuntar esfuerzos con los dirigentes de Morena para impulsar una consulta popular única sobre la reforma energética en 2015.

Se refirió a la carta pública en la que un grupo de intelectuales y actores pidieron a los dos partidos impulsar una consulta única y al respecto aclaró que en lo personal no tiene pleito con Morena ni con Andrés Manuel López Obrador, quien es su dirigente real. Los partidos de la PRD) y el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) no son enemigos sino adversarios políticos en contiendas electorales, por lo que no hay tal enfrentamiento, aclaró.

De ahí que respondió a quienes publicaron la carta, que tiene toda la disposición a conjuntar esfuerzos y sentarse con quién ellos decidan para acordar una confluencia para sacar una buena consulta.

0
RELACIONADAS
Ver más
→ zambrano
DESTACAMOS

Desplegados

Ver desplegados
desplegados el siglo

CASA LEY


Ver más aquí
desplegados el siglo

¿TIENES GUSTO POR LAS VENTAS? EMPRESA LíDER DE TELEFONíA CELULAR SOLICITA PERSONAL PARA TIENDA, TURNO COMPLETO Y MEDIO TIEMPO. ENVíA TU SOLICITUD A LOS CORREOS: CONCILIACIONES01@HOTMAIL.COM YAJISSUPERVISORA@HOTMAIL.COM


Ver más aquí
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT 5