Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila Seguridad Pública Torreón

Celebra la Parroquia San Agustín a Santa Mónica

De fiesta.- La parroquia de San Agustín se encuentra en la colonia Ampliación La Rosita en Torreón.

De fiesta.- La parroquia de San Agustín se encuentra en la colonia Ampliación La Rosita en Torreón.

GUADALUPE MIRANDA

La parroquia de San Agustín estará de fiesta. Y es que este fin de semana se celebrará a Santa Mónica, madre de este santo nacido en el norte de África.

La celebración en el templo ubicado en la colonia Ampliación La Rosita de Torreón, iniciará este sábado 23 con las conformaciones de todos aquellos niños y jóvenes que acudieron al curso de preparación. Dicho curso arrancó desde el 11 de agosto en la parroquia para todos los mayores de 12 años de edad.

De acuerdo con Socorro Martínez, miembro del comité organizador, el resto de los festejos se realizarán del 25 al 27 de agosto.

Una de las actividades programadas son las pláticas sobre el Credo en San Agustín en nuestros tiempos, las cuales serán impartidas por el presbítero Héctor Hugo Rodríguez Martínez, quien cuenta con una licenciatura en Teología y un dogma Patrística.

Las pláticas se llevarán a cabo del 25 al 27 en punto de las siete de la tarde en las instalaciones de la parroquia, ubicada sobre Paseo del Sol en la ampliación La Rosita.

Y como parte de la celebración, se ofrecerá una misa concelebrada que presidirá el presbítero José de Jesús García, quien estará acompañado por otros sacerdotes de la región. Esperan contar con la presencia del obispo José Guadalupe Galván Galindo.

La comunidad de la parroquia de San Agustín, invitan a todos los fieles y al público en general, a participar en esta celebración.

Leer más de Torreón

Escrito en: Parroquia de San Agustín

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

De fiesta.- La parroquia de San Agustín se encuentra en la colonia Ampliación La Rosita en Torreón.

Clasificados

ID: 1028932

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx