Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Fallece militar durante agresión en Reynosa

Notimex

Un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), perteneciente a la Octava Zona Militar, falleció durante una agresión de civiles armados en el municipio Reynosa.

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del estado detalló que la mañana de este miércoles personal de la Secretaría de la Defensa Nacional fue agredido por civiles armados en el cruce de las calles Morelos y Nupcias del sector centro, del citado municipio.

Refirió que como consecuencia de este hecho registrado minutos antes de las 8:00 horas falleció un elemento militar en el cumplimiento de su deber.

Indicó que los elementos de la Defensa Nacional, Marina y Policía Federal se dieron a la búsqueda de los agresores, lo que provocó bloqueos y persecuciones en otras colonias de esa ciudad fronteriza.

Especificó que los bloqueos fueron anulados por las fuerzas federales poco antes de las 10:00 horas, así como se reabrió la circulación en la carretera Reynosa-Río Bravo que tuvo que cerrarse por más de 40 minutos luego de detectarse poncha-llantas en un tramo.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Tamaulipas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1028905

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx