Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Detienen a policía por violación gracias a celular

EL UNIVERSAL

El Policía Auxiliar que presuntamente violó a una mujer y que al huir olvidó su teléfono celular que contenía fotografías suyas, fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, de acuerdo a información de la Policía Cibernética de la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

Fue el pasado 16 de junio cuando la víctima, al acudir a un baile en el centro de la delegación Milpa Alta, fue sorprendida por el sospechoso quien la sujetó y amenazó con asesinarla.

Posteriormente la golpeó y rasgó sus prendas para ultrajarla, pero al escapar confundió su teléfono celular llevándose el de la víctima y dejando el suyo.

El celular quedó a disposición del Ministerio Público quien solicitó el análisis pericial de la Policía Cibernética, cuyo resultado fue la obtención de imágenes y fotografías que permitieron la identificación del probable responsable.

La Policía de Investigación detuvo al imputado, a quien la víctima identificó a través de la Cámara Gesell, como la persona que la atacó sexualmente.

La Fiscalía Central de Investigación para Delitos Sexuales ejerció acción penal contra Ricardo “N”, quien quedó a disposición de un Juez Penal.

Apenas el día de ayer, la fiscalía de Delitos sexuales dio a conocer la captura de otro sujeto acusado de los delitos de violación y abuso sexual en agravio de dos mujeres a quienes sorprendió en calles de la delegación Venustiano Carranza para atacarlas.

Leer más de Nacional

Escrito en: inseguridad DF

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1027534

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx