Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Choca autobús con pipa y cinco fallecen

AGENCIAS

Un autobús de pasajeros de la línea Ómnibus de la Comarca chocó de frente contra una pipa la noche del pasado domingo en la carretera de cuota número 45 México-Ciudad Juárez, tramo Gómez Palacio-Jiménez, dejando como resultado cinco personas sin vida y 12 más gravemente lesionadas.

La Policía Federal, División Caminos, informó que el percance se registró alrededor de la media noche del domingo a la altura del kilómetro 154 de dicha vía y en el mismo se vio involucrado el autobús de pasajeros de la línea Ómnibus de la Comarca, mismo que cubría la ruta Torreón-Ciudad Juárez, pero que había salido de la ciudad de Matamoros, Coahuila.

La empresa no proporcionó de momento la lista de las personas fallecidas ni de las lesionadas, así como tampoco si eran originarias del estado de Chihuahua o de Coahuila.

En un principio la Cruz Roja manejó información sobre cinco personas sin vida y por lo menos 12 personas más gravemente lesionadas.

Las autoridades indicaron que el camión circulaba de sur a norte rumbo a la ciudad fronteriza cuando a la altura del kilómetro 154 se impactó de frente contra la unidad un tracto camión que arrastraba una pipa y que circulaba en sentido opuesto.

Se dijo que el chofer de la pipa invadió el carril contrario y provocó el fatal accidente, sin embargo, él resultó ileso y escapó del lugar para evadir su responsabilidad.

Las autoridades no precisaron el número de víctimas fatales ni de lesionados que fueron trasladados al Hospital Regional de Jiménez, para su atención médica.

Leer más de Nacional

Escrito en: Accidentes Chihuahua

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1023411

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx