Espectáculos Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy

Premian a Juan Gabriel

NOTIMEX

MÉXICO, DF.- El laureado cantautor mexicano Juan Gabriel recibió ayer en Málaga, España, el Premio Orgullosamente Latino.

La estatuilla en la categoría Trayectoria Latina, le fue entregada al llamado ?Divo de Juárez?, quien estaba vestido con un reluciente traje blanco y con sombrero de ala.

Con la voz entrecortada, ?Juanga? -como es conocido- agradeció a Ritmoson Latino y a sus fans por haberle otorgado este premio.

Mientras miraba la estatuilla muy emocionado, el artista aceptó que no ha tenido muchos reconocimientos a lo largo de su carrera, pero afirmó que lo que más le importa es el cariño del público.

Luego de recibir el premio, Juan Gabriel ofreció una entrevista en la que aseguró que a lo largo de su vida ha tenido ?muchos errores y aciertos?, y posteriormente aconsejó a sus fanáticos que no copien sus ?errores y que traten de seguir el ejemplo de mis aciertos?.

Aseguró que de las cosas que se arrepiente, están principalmente el no haber estado más tiempo con su madre, a la vez que recordó con lágrimas en los ojos, cuando compuso el tema Amor Eterno.

Después de recibir el galardón, Juan Gabriel se fue a Marbella, donde celebrará el cumpleaños de su entrañable amiga, la ?cantaora? Isabel Pantoja, a quien cantará las tradicionales Mañanitas al ritmo del mariachi Mi Tierra.

Juan Gabriel resultó ganador en Orgullosamente Latino, el Premio del Público 2004, al haber obtenido 61 mil 354 votos, es decir el 66 por ciento, durante el período de votación que arrancó el 21 de junio y finalizó el 12 de julio de este año.

El total de votos emitidos por el público en las siete categorías del premio fue de 31 millones 211 mil 425, de los cuales 100 mil 859 votos fueron para Trayectoria Latina del Año.

Desde el inicio de las votaciones, Juan Gabriel compartió la terna con la fallecida cantante cubana Celia Cruz y el español Julio Iglesias, logrando pasar a la etapa de finalistas junto con la llamada ?Guarachera del Mundo?.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 102299

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx